Claramente, además de histérica (pues grita, al escribir todo en mayúsculas), se la nota muy bruta y llena de prejuicios. No sabe nada de Geopolítica, Historia ni Economía.
Típico de milicos proceseros muy brutos, es eso de considerar como “zurdos”, y de paso guerrilleros, a todos los que tenemos el coraje cívico y los debidos FUNDAMENTOS, como para criticar fuertemente a los muy nefastos milicos proceseros, que hicieron mucho daño, y
siguen haciéndolo.
A la milicada de mente procesera, además de no enseñarle temas esenciales como los señalados, les inculcaron eso de ver supuestos “zurdos” hasta en la sopa, además de un irracional y muy burdo odio visceral al peronismo, y a todo lo que sea o se asemeje a lo
Nacional y Popular. Y les impusieron como prioridad LA DEFENSA DEL SISTEMA (hegemonizado por las potencias del Bloque Atlantista), dejando totalmente de lado LA DEFENSA PRIORITARIA DE LA PATRIA.
Dentro del acentuado proceso de “jibarización mental”, inculcado en los institutos de deformación militar, no solo no les enseñaron la enorme importancia geopolítica de poseer sólidas estructuras industriales y tecnológicas, sino que incluso, con cierta sutileza, les
inculcaron el desprecio total a las mismas, acorde al retrógrado y hoy inviable esquema de país – granja (hoy agregado a ello minero y gasífero petrolero), exclusivamente productor de materias primas, tal como lo quieren los mega terratenientes de la vieja oligarquía, a los que se sumaron los vinculados a esas otras producciones primarias, y los especuladores financieros.
Si fuera algo ilustrada, y con el temperamento debidamente calmo, debería saber que, en el tema de posturas ideológicas, al igual que en la vida, existen más de dos obtusas supuestas excluyentes alternativas. Es como si en una paleta de colores, se suponga que solo hay blanco y negro.
Debería saber que existe el sano NACIONALISMO, que ubica a LA PATRIA como primera y excluyente prioridad.
Es lo que el genial escritor y gran patriota Arturo Jauretche, definió como EL PENSAMIENTO NACIONAL, para diferenciarnos de los maliciosos o muy ignorantes, que infundadamente le agregan una zeta al concepto liminar de NACIONALISMO.
Somos muchos los que, con claridad conceptual, estamos en esa vertiente, y por ende nos oponemos tanto a la milicada (muy bruta por cierto) de mentalidad procesera, (respetando mucho al hoy minoritario sector de uniformados de Mentalidad Nacional); como
a los violentos de las guerrillas.
Como evidente ignorante de Geopolítica, se nota que desconoce que el historiador canadiense al servicio británico, Harry S. Ferns, que vivió un tiempo en Argentina (fines de los ’60 y comienzos de los ’70) para recolectar datos, dijo claramente, que para destruir los
notables avances y desarrollos que nuestro país logró concretar a partir del peronismo, sería necesaria una guerra civil. ¡Y precisamente eso fue lo que irracionalmente fogonearon y
perpetraron los milicos liberales con sus mandantes de la oligarquía apátrida y sus conexiones con los anglosajones (por una parte), y la irracionalidad muy acentuada de los guerrilleros y sus sustentos ideológicos!
Si se basara en datos sólidos, con conocimientos en las áreas señaladas, debería saber que el real motivo que hizo perpetrar el asalto al poder en 1976, fue imponernos el nefasto
neoliberalismo, a fuerza de bayonetas y matando a quienes se opusieron (como el Mayor Bernardo Alberte y el gremialista Oscar Smith, entre muchos otros patriotas) cuyas consecuencias fueron:
- Frenar drásticamente el desarrollo, pues veníamos creciendo a una respetable tasa anual del orden del 4 %, y pasamos al estancamiento e incluso al retroceso económico.
- Endeudarnos brutalmente, para condicionar a nuestro país a obedecer y actuar como lacayos sumisos de las órdenes del capital transnacional, bajo las directivas del FMI.
- Desindustrializarnos, mediante la apertura arancelaria que nos inundó de productos extranjeros, afectando seriamente la producción nacional.
- Aumentar brutalmente la desocupación, casi inexistente antes del proceso, a tasas muy altas y crecientes, como lo ocasionaron posteriores gobiernos de signo neoliberal.
- Hacer caer drásticamente el poder adquisitivo de los salarios, con lo cual se empobreció a la masa poblacional nacional.
- En lo Geopolítico, subordinarnos como lacayos dóciles a los dictados de EEUU y su bloque de poder (hoy llamado Atlantismo), con tal nivel de ignorancia de los muy brutos comandantes proceseros y sus entornos, que se supusieron “aliados” de EEUU, creyendo estúpidamente en la neutralidad de esa potencia, en el Conflicto del Atlántico Sur; ignorando las viejas y muy sólidas alianzas de ambas potencias anglosajonas, y desconociendo las claras amenazas que emanan de la OTAN, de la cual forma parte el Reino Unido.
Es tan severo el proceso de colonización cultural que se implementó en las FFAA y FFSS, que incluso se suele constatar que más de un uniformado se define (¡y muchos lo dicen!),
que se sienten profundamente identificados con EEUU, incluso por sobre la debida prioridad que todo real PATRIOTA debe sentir por los SAGRADOS INTERESES DE NUESTRA PATRIA ARGENTINA.
Es sabido que los mantienen adoctrinados en el pensamiento cipayo, antinacional en los hechos, mediante el sistema de “mensajitos” que distribuyen al menos entre la tropa retirada, con redacciones burdas, muchas veces soeces, y siempre afines a posturas antinacionales, como por ejemplo los que distribuyeron para festejar el freno a la intervención en Vicentín, avalando con eso la brutal estafa a muchos pequeños productores rurales y al Banco Nación, que bajo las órdenes de González Fraga autorizó y dio impagables créditos a esa empresa, eso en el período neoliberal macrista.
Evidenciando el nulo razonamiento y la profunda ignorancia, la milicada de mente procesera apoyó y aun apoya a dos sectores políticos que claramente se burlan de la
soberanía nacional y operan en contra de los Intereses Nacionales, como el neoliberalismo macrista (recordar el nefasto Acuerdo Foradori – Duncan; y expresiones de desprecio a la soberanía del propio Macri, además del endeudamiento y la destrucción socio económica), y el libertarismo, el cual nos empuja a la disolución nacional.
Sus violentas críticas al gobierno peronista de 2003 al 2015, no se sustentan en ningún dato concreto, y omite temas claves, como el fuerte desendeudamiento, los apoyos al desarrollo industrial y tecnológico (entre ellos el nuclear y el satelital), las mejoras en el poder adquisitivo de los salarios, y el enorme plan de obras públicas, además del accionar diplomático activo en general, y en particular en el tema Malvinas.
Sugiero deje su odio de lado, y trate de instruirse, para evitar seguir opinando tan burda y erróneamente.
C.P. – MGTR. CARLOS ANDRÉS ORTIZ
No hay comentarios:
Publicar un comentario