sábado, 28 de mayo de 2016

CARTA A UN PROCESERO MACRISTA PERTINAZ (que no es un mal tipo)
Supongo que habrá escuchado y analizado las retrógradas y atrevidas ideas del economista Javier González Fraga, según las cuales “no es normal” que un simple asalariado acceda a un celular moderno, una TV plasma, un acondicionador de aire, una moto, un auto, o vacaciones en el exterior. Le faltó decir, pero está implícito, que esos son niveles de consumo privativos para “gente decente”, que en el lenguaje de la oligarquía, son ellos mismos, excluyentemente.
Es bueno recordar que muchos argentinos de la amplia clase media, hemos accedido o en algunos casos renovado esos bienes de consumo, que no son precisamente “suntuarios”, así como no es “pecado” haber vacacionado con cierto nivel de comodidades.
Ud. mismo, en esos años que con sorna califica de “década ganada” (lo hizo en varios posteos), accedió –posiblemente por primera vez- a un auto nacional de alta gama (¡enhonrabuena!), pudo viajar seguido, según publica en su “face”, y seguramente se habrá dado algunos otros merecidos gustos. Incluso ahora, por segunda vez, incursiona en la Universidad Pública, gratuita y sin restricciones clasistas.
Con el criterio de esos oligarcas apátridas, que Ud. hasta ahora avaló con entusiasmo digno de mejor causa; con ese criterio, Ud. y muchos argentinos más, hemos accedido a niveles de bienestar que “no nos corresponden”; lo cual es social y económicamente aberrante.
Muchos que nos identificamos con el Pensamiento Nacional, y por ende con la línea histórica San Martín-Rosas-Yrigoyen-Perón, consideramos con muchos FUNDAMENTOS que todo eso forma parte de los derechos del pueblo, sin excluir a los asalariados (calificación que también comprende a los militares, pues no son una casta separada).
Espero lo reflexione, y que pese a las presiones sociales de su grupo de pertenencia, identificado claramente pero sin mayores bases de sustentación sólidas, con posturas ultra liberales en lo económico y ultra conservadoras en lo político (lo evidencian los comentarios y posteos, llenos de “copia y pegue” pero huérfanos de razonamientos propios), reflexione y pueda ver que de esa forma, es funcional a los intereses antinacionales, entre ellos principalmente los del imperio británico.
Si no respondió a los interrogantes que le planteé en el correo electrónico anterior, supongo que es por terminar coincidiendo con mis fundamentaciones, pues de lo contrario, las habría contestado.
Lo saludo atentamente.
C A O

No hay comentarios:

Publicar un comentario