miércoles, 22 de julio de 2020

CAMBIO DE IDEAS CON MILITAR RETIRADO Y ABOGADO
A consecuencia del artículo EL MUNDO POST PANDEMIA 2, recibí dos imperativas respuestas, de una persona que dice ser abogado (pero que no distingue entre “vaya” y “valla”, y que aun hoy dice “China Comunista”, siendo que hay una sola China; entre otros “detallecitos” por el estilo), y además se identifica como Teniente Coronel retirado del arma de Comandos.
Es muy proclive a tratar de “subversivos” a todos los que no nos callamos, ante las cataratas de agresivos comentarios y “definiciones”, muy al estilo de los proceseros contumaces.
Después de esos dos comentarios, está mi respuesta.
---------------------------------------------------------------------------------
USTED DICE QUE HUBO PERSONAS QUE SE "ARRIESGARON" - ENTRE OTROS HABIA
MILITARES LA GENTE SOLO AGRADECIA Y NO PREGUNTABA SI ERAN LIBERALES.
SOCIALISTAS KICHNERISTAS MACRISTAS SOLO AGARDECIA APRENDA ESE ES SU
PUEBLO !!!!!!! 
--------------------------------------------------------------------------------
Sabe quienes entre otros arriesgaron su salud para ayudar en la emergencia como usted dice, LOS MILITARES y la gente solo agradecía y no les preguntaba si eran liberales , cristinistas , nacionalistas, socialistas , peronistas macristas, radicales. A VER VIENDO A SU PUEBLO
SI TOMA CONCIENCIA DE SU NACION POR ENCIMA DE SU IDEOLOGIA 
--------------------------------------------------------------------------------
Bienvenidos los militares con MENTALIDAD NACIONAL, que en situaciones como esta operen al servicio de su propio pueblo. Malditos y deplorables los milicos liberales proceseros (y sus predecesores de “la fusiladora” y continuadores), que fungieron como tropas de ocupación al servicio extranjero y como brazo armado de la oligarquía apátrida, para saquear y destruir el país. Muchos ni se dieron cuenta, de puros nulos mentales nomás. Tan nulos mentales que apoyaron masivamente al vendepatria macrismo, que vendió soberanía cuan prostituta barata, y que operó para destruir todo y preparar el terreno para la disolución nacional.
Por algo, el primer asesinado del infame proceso, fue el Mayor Bernardo Alberte, Teniente Coronel Post Mortem; asesinado vilmente por peronista leal a Perón.
C A O

No hay comentarios:

Publicar un comentario