miércoles, 10 de octubre de 2018

RESPUESTA A NOTA DE UN ALTO OFICIAL RETIRADO DEL EJÉRCITO
Lleno de enojo en su escrito, no exento de errores de redacción y de
ortografía (no le cargue las tintas a su secretaria, los correos electrónicos son esencialmente una forma de comunicación personal, y es elemental controlar su corrección, más si –lo dudo- se deja a otra persona el tipeo).
Vuelve a demostrar su cerrazón muy de procesero, poniéndose en dueño de la verdad suprema. Y sigue encerrado en su concepción fuertemente sectaria, excluyente, claramente poniendo distancias entre los uniformados y los civiles, como si fueran de una categoría superior. No son más y tampoco menos, pero ese espíritu de casta que evidencia, hizo y hace mucho mal a nuestro país.
Nuestras Fuerzas Armadas son instituciones básicas para la patria, pero deben estar dotadas de claro pensamiento y doctrina nacional, para evitar que vuelvan a ser meras tropas de ocupación al servicio de la plutocracia transnacional, como lo han sido y evidentemente muchos quieren que vuelvan a ser.
Por supuesto, ni pizca de arrepentimiento de su parte, por haber formado “orgullosamente” de las tropas de ocupación en el propio territorio, para cuidar los intereses de los que nos impusieron el neoliberalismo salvaje, en el siniestro y apátrida “proceso”.
Hicieron mucho daño, un verdadero genocidio económico (el cual gente como Ud. nunca reconocerá) y lo siguen haciendo, al apoyar la genocida política económica actual; posiblemente en profundos vericuetos mentales como intento de justificar las tropelías anteriores “lavándolas” con el apoyo al apátrida macrismo, continuación directa del “proceso” y de los noventistas.
Su concepción de la realidad geopolítica actual, es tan cerrada y nula como la que demostraron tener los comandantes proceseros, los mismos que antes que defender a La Patria, prefirieron ser “leales al sistema”, y así nos fue. Necios que se creyeron “aliados” de EEUU, siendo que solo fueron marionetas descartables.
Son décadas, en las cuales les enseñaron a ser subordinados mentales a los anglosajones, y de ahí su concepción de la realidad actual, totalmente identificada con el Bloque Atlantista, por encima incluso de los Intereses Nacionales.
Por eso toma como inapelable, el papel de los países subordinados a EEUU y la UE, que cargan las tintas contra Venezuela, pues la quieren dócil, sumisa proveedora de materias primas y sin criterio ni concepto de Lo Nacional.
Por supuesto, a Ud. no le llama la atención que las claras violaciones a los derechos humanos en el régimen feudal de Arabia Saudita, no se midan con la misma vara con la que denostan a Venezuela. Ni tampoco parece analizar que la excusa de los “derechos humanos” es una de las constantes de las Potencias
Atlantistas para agredir y destrozar naciones, como lo hicieron en Yugoeslavia, Libia, Iraq, Siria, y como lo quieren perpetrar en Irán (y lo hicieron en varios países muy pobres y desguarnecidos de África).
Si es por “violar derechos humanos”, ¿por qué no analiza con objetividad (difícil pedirla a los proceseros), lo que está perpetrando en nuestro país el infame y apátrida macrismo…al cual apoyan sin cortapisas los proceseros, y bajo sus nefastas influencias, la mayoría de los uniformados? Por algo les dan 
conocimientos tan sesgados y distorsionados en los Institutos Militares. Por caso les enseñan que solo hay dos Escuelas Económicas, tal como lo expresé en un par de mis artículos, uno de ellos muy reciente. Y de Historia Argentina, solo conocen algo de las mentiras al cuento de Don Bartolo, sin pizca de análisis amplio, como lo hacen muchos muy buenos historiadores revisionistas. Pero la historia revisionista,
no es “políticamente correcta” para algunos.
Para los proceseros y los patrioteros de bandera, todo lo que “tiene la osadía” de cuestionar los cerrados dogmas que les inculcaron, es
automáticamente “sospechoso de marxismo”. Por eso, en forma bastante burda, cita Gramsci, para “catalogar” mis muy bien fundadas opiniones. Con eso parece colocarse al nivel de algún suboficial, e incluso algunos oficiales muy poco cultivados, para quienes el Pensamiento Nacional (y dentro de él al peronismo) es “la misma cosa” que el marxismo y sus variantes trotskistas, gramscianas, etc.
Sé de muchos proceseros, que en sus cerrazones mentales, asimilan al peronismo y a todo el Sector Nacional, con el comunismo, lo cual es aberrante, pero así les inculcaron y así lo siguen “razonando”.
Y no entienden que los liberales y los neoliberales, son tan apátridas como los marxistas. Siguen torpemente encerrados mentalmente en los años ’70, no dándose cuenta que la juegan de marionetas descartables, al servicio de los anglosajones, las Potencias Atlantistas y el mega poder financiero  transnacional. ¡Cero en Geopolitica!
La recurrente mención tanatológica seguramente no es casual en los
proceseros. Además de ser amenazas encubiertas, muchos son simples psicópatas ansiosos por volver a reprimir, no importa como, ni cuando ni contra quien. Eso se pudo ver en las actitudes feroces no exentas de sadismo, de las FFSS al reprimir a obreros, maestros, gente en situación de calle, despedidos y  desocupados, científicos echados de sus trabajos bajo la estulticia de los procederes macristas, etc. Todo eso avalado por algunos retirados, tal como lo hicieron saber públicamente.
Respecto a los usos de las bayonetas, claro que no sirven para sentarse encima, pero tampoco deberían servir para atacar al propio pueblo provocado por planes de gobierno apátridas y económicamente genocidas.
En lo que hace a veteranos de guerra y/o “veteranos” de acciones militares internas en el siniestro “proceso”, la postura que Ud. exhibe y defiende parecería afirmar rotundamente, que solo en base a esos antecedentes, no deberían ser juzgados por otros delitos; lo cual es una incoherencia total. Pongamos por caso un sádico violador, que por esas vueltas de la vida, haya estado en el conflicto bélico de 1982…¿acaso eso lo exime de purgar sus cuentas por los delitos cometidos? Y le aclaro que no conozco los casos de los dos militares de altos rangos que Ud. cita.
Respecto a Venezuela, sé que adquirieron armamentos de Rusia y China…¿y que hay con eso, le “escandaliza” que no sea un país dócil a los dictados de los Atlantistas?
Se nota claramente que –como en los ya vetustos años ’70- para Ud. es más importante defender “al sistema” antes que a La Patria Misma.
Cada vez estoy más convencido que existe una versión militar del NED. De otra forma, cuesta entender tanto pensamiento enrevesado, por parte de prominentes retirados.
Atentamente.
C A O

No hay comentarios:

Publicar un comentario