martes, 29 de diciembre de 2020

 Reportaje en Sputnik 29 12 2020 Vacunas y Geopolítica

 

Link de acceso al reportaje vía Zoom

 

https://ria.ru/aurora/flv/file.aspx?ID=74034752&type=mp3

 

Denuncian insistencia de campaña para impedir vacunación con Sputnik V en Argentina

DICEN Y DIREMOS

12:22 GMT 29.12.2020URL corto

Por Víctor Ternovsky

Tema:

Sputnik V llega a Argentina (34)

 0 60

Síguenos en

Impedir a cualquier precio, incluso a costa de vidas humanas, que la campaña de vacunación con Sputnik V avance en Argentina. Según el analista Carlos Andrés Ortiz, es lo que pretende la campaña de los medios que se esfuerzan en "descalificar y degradar" ante la opinión pública, tanto a la vacuna rusa, así como a cualquier otro acuerdo con Moscú.

00:00 / 12:09

Un "accionar muy corrosivo" que atenta contra "la salud pública", denunció el experto argentino, al acusar a determinados sectores de "carecer del más mínimo sentido de humanidad" y no preocuparse por "cuántas muertes" pueda tener Argentina "con tal de evitar todo contacto con Rusia y con China".

Descripción: Qué pasa

© SPUTNIK

La Sputnik V rusa llega a Argentina: "Es una muy buena demostración del alto nivel de confianza bilateral"

En este contexto, insistió en la importancia de estos contactos, algo que calificó como "beneficio" para todas las partes.

Para Carlos Andrés Ortiz, a partir de la adquisición por parte de Argentina de Sputnik V "vendrían muchas otras cuestiones positivas para ambos países en temas como infraestructuras, transportes, energía" y hasta en defensa.

"El campo de las acciones que se pueden hacer, que se pueden concretar es amplísimo, y puede ser muy positivo para ambas partes. Por otro lado, a mí no me cabe duda de que eso tendrá fuertes repercusiones en los otros países hermanos —me refiero a los distintos países iberoamericanos— que van a poder ver qué acuerdos similares podrían realizar también ellos con Rusia", concluyó el analista.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario