miércoles, 25 de julio de 2018

ACERCA DE IDEAS PROCESERAS MACRISTAS…QUE SUPONEN “NACIONALISTAS”
Fundamentados comentarios, enviados a opinantes del pseudo patriotismo de proceseros macristas y similares.
Se omiten nombres, por delicadeza, en esta difusión pública.
---------------------------------------------------------------------------------
El Coronel “C, en su carácter de Oficial de Inteligencia (lo cual lo hizo público su amigo “A”), no pudo nunca desconocer el abultado prontuario del actual presidente, como tampoco su orientación ideológica totalmente carente del más elemental patriotismo, pues Macri es un adepto confeso al neoliberalismo, en su versión más salvaje y deshumanizada.
Lo mismo cabe decir respecto al elenco de cómplices – colaboradores que forman su gabinete y otros cargos jerárquicos y/o relevantes, que son de clara raíz “noventista”, de aquella década larga de neoliberalismo que destruyó la economía y el tejido social argentino, siendo la culminación de la partidocracia cleptocrática que a su vez continuó al muy nefasto “proceso”, período en el cual se instaló por primera vez en nuestro país la ideología político – económica neoliberal, como reflejo local del globalismo planetario y sus expresiones e instituciones visibles, dentro de las cuales puede citarse al Consenso de Washington.
Pese a esos gruesos y concretos antecedentes muy nefastos del “peor equipo de los últimos 200 años” que es el rejunte apátrida de Cambiemos, repetidamente el Coronel “C” difundió sus escritos de apoyo prácticamente irrestricto al macrismo, postura que recién cambió tan solo parcialmente en fechas muy recientes, pese a las frondosas y groseras evidencias de ataques a la soberanía nacional, al tejido social, a la economía y la ciencia nacional, y a elementales instituciones y posturas geopolíticas de claras posturas de defensa de la soberanía y la integridad regional, que se habían desarrollado en los años precedentes, precisamente esos que denosta sistemáticamente con tantos apelativos gruesos como falta total de cargos concretos, a excepción de “figuras difusas” como “la moral, las instituciones” y otras vaguedades e imprecisiones, cuando no cargos nunca demostrados de “acciones degeneradas” y de “corrupción generalizada” tampoco demostradas, muy al estilo de las acciones de enlodamiento al peronismo, que los genocidas apátridas de “la fusiladora” habían efectuado en aquellos tristísimos años desde 1955 en adelante.
Con la misma metodología de acusaciones de tenor rimbombante pero huecas, de esas que aplauden las oligarquías apátridas y las tilinguerías del “medio pelo” que se cree oligarca (categoría sociológica precisada por Jauretche), arremete sistemáticamente contra el último gobierno peronista, claramente Nacional y Popular (aun con errores y falencias), diciendo enfáticamente pero nunca fundamentando que para su sesgado criterio “Macri es menos negativo” y que lo sigue “prefiriendo”, lo cual lo define al militar opinante, sin atenuantes.
Es decir que en algo largos escritos, con rebuscadas grafías que sustituyen “qu” con “k”, pese a su pirotecnia verbal nunca incurre en las necesarias comparaciones de datos duros de la realidad macro económica, macro social, y de alta geopolítica, los cuales deberían ser elementales en cualquier análisis de Inteligencia Militar bien fundamentado. Es más que evidente, que no incurre en esos análisis basados en datos concretos y reales, pues contradicen irrefutablemente su verborragia antiperonista, antipopular y antinacional.
Lo de antinacional, quedó muy claro, cuando con todas las letras aceptó la subordinación a las Potencias Atlantistas y sobre todo a las anglosajonas, en particular Gran Bretaña y EEUU (no usa esas acepciones, pero es claro al respecto), oponiéndose y prácticamente denigrando cualquier alianza estratégica con las Potencias Continentalistas, o sea China y Rusia, las mismas que hoy son el único freno al accionar belicosamente agresivo de aquellas. Y de paso, mostrando el espíritu de subordinación expresa e incondicional muy del infame “proceso”, pregona derrotismo puro al afirmar que –palabras más o menos- es lo único que podemos hacer. 
Con relación a sus constantes ataques a CFK y sus ministros, ahora
“fundamentando” su rechazo en los varios procesos judiciales abiertos, debería no omitir la Historia Argentina que supongo conoce, respecto a las constantes persecuciones de los gobiernos apátridas y oligárquicos, contra los gobernantes que no se sometieron a los “mandatos” del poder extranjero y sus lacayos oligarcas locales. Y “curiosamente” omite toda mención al multiprocesado presidente y sus colaboradores, fugadores de divisas, perpetradores de intentos o maniobras harto dudosas o directamente impresentables, empresarios de la “patria contratista” y proveedores de los bolsos de “Lopecito”, mencionados en los Panamá Papers y el caso Odebrecht, y un largo etcétera.
Tampoco protestó, al menos en similar grado de difusión, ante la destrucción de Fabricaciones Militares, las cancelaciones de proyectos tecnológicos de altos valores estratégicos, las destrucciones industriales premeditadas, los despidos masivos, el endeudamiento irracional, etc. Y la sumisión al FMI, llegando a calificar de “simpática” a la “virreina” Lagarde, que nos impone un plan económico genocida.
Todo eso opuesto al accionar de CFK y su gobierno, al que denosta…¿será por los indultos, pedidos al como sea, acordados con Macri por “la familia militar liberal procesera”, aun a costa de poner en riesgo la supervivencia de nuestra patria, hoy bajo clara amenaza de disolución?
Respecto a los comentarios frondosos y cargados de frases estruendosas, del opinante “A”, coincido …¡alelauia! en su criterio de la necesidad de buscar soportes estratégicos de Rusia y China, y no de las potencias agresoras, como Gran Bretaña. Pero…ese opinante jamás protestó públicamente ante las acciones de entrega de soberanía del macrismo, en las sensibles áreas de Malvinas, el Atlántico Sur, la Antártida Argentina, e incluso La Patagonia. ¿Por qué esas gruesas omisiones, en sus fervorosos escritos supuestamente “muy nacionalistas”? ¿Y por qué solo menciona despectivamente a los “progrezurdos” (que no son santos de mi devoción tampoco) y otros que para él son similares; pero omite a los oligarcas, especuladores, milicos proceseros y otros similares, que son tan antinacionales como los que él menciona?
Respecto al opinólogo “D”, que malamente quiere copiar el estilo de escritura de “su Oficial” “C”, siempre muestra su hilacha ferozmente antiperonista, y para su cerrada concepción cerebral, a eso se reduce su “patriotismo”…el cual incluye explícita subordinación y admiración a los anglosajones, y su tosca
 afirmación que –según él- no existen enemigos externos. Con semejante “prontuario” confeso, se dijo “sanmartiniano”; oxímoron groserísimo si los hay, pues solo demuestra ser un rivadaviano de la más burda catadura antinacional.
Muchos otros muy confusos retirados se dicen “patriotas y macristas”…¡no tienen ni idea de lo que dicen! Catastróficas consecuencias de décadas de colonización cultural en grado superlativo, lo cual es harto preocupante, y tan nefasto como la colonización mental que adolecen “ciertas progresías” tan antinacionales como los proceseros ultra liberales, con quienes se detestan mutuamente; y ambos extremos nos detestan a los que transitamos por la senda del PENSAMIENTO NACIONAL, como lo definió el genial Arturo Jauretche.
Cito mi último artículo, el cual con mayores formalidades, alude a la esencia de lo expresado acá y expone fundamentos opuestos a los planteos de los tres opinantes precitados.
---------------------------------------------------------------------------------
MODELO ECONÓMICO INVIABLE Y GENOCIDA
http://caoenergia.blogspot.com/
Atte.
C A O

No hay comentarios:

Publicar un comentario