martes, 24 de septiembre de 2019

ACERCA DE LOS CÓMPLICES DEL GENOCIDIO ECONÓMICO
Análisis de una nota del Tte. Coronel (r) y abogado Armando Valiente, escrita a propósito de mi artículo “Cómplices del Genocidio Económico”.
Como de costumbre, mezcla las cosas.
En primerísimo lugar, reitero que en anteriores misivas le pregunté por su opinión y conocimientos acerca de los asesinatos perpetrados por el “proceso” (al cual tanto defiende Ud.), cometidos contra el Mayor Alberte, el sindicalista Oscar Smith, el folclorista Jorge Cafrune, y la diplomática Elena Holmberg; ninguno de los cuales pudo ser sindicado como “subversivo”, sino que fueron asesinatos para evitar toda oposición al neoliberalismo, impuesto a fuerza de bayonetas con las FFAA y FFSS operando como tropas de ocupación en el propio territorio. A ese listado se pueden agregar los tres colaboradores directos del Dr. Julio Carlos González, y con seguridad muchos más. Como comando operativo, que tengo entendido fue, Ud. no pudo desconocer esos alevosos asesinatos políticos perpetrados por el ”proceso”.
Lo precedente no implica avalar en modo alguno el accionar de las guerrillas, que fueron la otra mano de la misma tenaza con la que provocaron el caos “aconsejado” por Harry S. Ferns, para destruir los considerables avances logrados por el peronismo. De hecho, tampoco avalo la violencia desmedida, perpetrada por fuera de las leyes, haya sido cometida por quien fuere.
Supongo que como es habitual en Ud., omitirá este tema en sus opiniones…
Aclaremos que “no espero un comentario a mi articulo”, los lectores pueden hacerlos o no. Igual seguiré escribiendo mientras Dios me de vida y salud. Es mi modesta contribución a la Causa Nacional. Y por cierto, me leen muchos e incluso se publican en algunos medios.
Por otra parte, no se lo envié específicamente a Ud. Poseo varias decenas de listados de contactos, y Ud. debe estar en alguno de ellos.
En su primer párrafo destila su permanente odio al último gobierno peronista, pasando por alto que es un hecho probado que la catarata de causas fueron en su mayoría, sino todas, prearmadas por equipos “especializados” de los “servicios”, del Poder Judicial adictos al neoliberalismo, y de los medios concentrados.
Nada nuevo bajo el sol, pues los sectores que operan al servicio de los intereses extranjeros (como lo hacen las FFAA desde 1955, y acentuadamente desde el siniestro “proceso”), anteriormente se ensañaron con Yrigoyen; con Perón y cuantos por enfermizos criterios consideraron “vinculados” (como muchos
excelentes deportistas a quienes les cortaron sus carreras, de puro vengativos y obtusos, nomás); con Frondizi, y con M. E. M. de Perón y sus colaboradores (como el patriota Dr. Julio C. González y su equipo de juristas destacados); ahora desde 2015 contra el precedente gobierno; y si vamos atrás en la historia (que dudo se la
hayan enseñado en los Institutos Militares, pues solo enseñan la edulcorada historia mitrista), como lo hizo perversamente el sector de los rivadavianos contra San Martín, Dorrego, y después contra Rosas.
Entonces no pretenda “darme cátedra”, dado que como siempre, lo hace en forma muy sesgada e incompleta, pues su encendida arenga (no olvida los métodos cuarteleros) omite por completo analizar y condenar las múltiples y perniciosas tropelías del macrismo. Claro está que la “familia militar liberal”, como colonizados mentales e ignorantes que son sus integrantes, no considera nada de eso, e incluso lo tildan al personaje siniestro que el establishment elevó a la presidencia bajo cerradas operaciones de “periodismo de guerra” en 2015, como “un argentino bueno” o “buenudo”, palabras de su colega Cervo, uno de los escribas que “dan letra a la tropa”.
Por otra parte, si razonara con criterio de abogado apegado a derecho, condenaría las prisiones “preventivas” sin pruebas concretas, perpetradas por simple espíritu de venganza, en estos años macristas.
En lo referente al Sector Industrial y en particular a la Industria Militar, el sesgo de su opinión es erróneo como siempre, pues exculpa sistemáticamente a las FFAA, las que al caer bajo los falaces dogmas liberales, desde 1955 en adelante, operaron
sistemáticamente a favor de la oligarquía y de los intereses extranjeros a los que se subordinaron; y dentro de esas acciones, perpetraron políticas industricidas, las que sobre todo el imponer durante el siniestro “proceso” al neoliberalismo, se acentuaron con los desastrosos resultados conocidos…pero que  sistemáticamente
 soslayan los opinólogos enrolados en la cofradía militar liberal, algunos por simple ignorancia y “espíritu de cuerpo”, y unos pocos con premeditación y alevosía.
Por cierto, la estructura de Fabricaciones Militares, pudo mantenerse durante el “proceso”, pero sus continuaciones político – económicas, o sea el menemato y el delarruato, así como el macrismo, se dedicaron con mucho énfasis a demoler todo, bajo las complicidades y/o el silencio de la susodicha familia militar liberal.
Lo de los empréstitos o deuda externa, de lo cual opina con su habitual desaprensión y falta de fundamentación, Ud. en consonancia con las mentiras macristas, engloba “a los últimos ochenta años”, con lo cual se equivoca groseramente o MIENTE CON ALEVOSÍA, siempre en el tono perentorio, muy cuartelero, como si se estuviera dirigiendo a subordinados o reclutas que no lo pueden contradecir.
Debería saber que Perón canceló totalmente la deuda externa, y cuando hubo restricciones ante limitaciones de las condiciones generales, en los últimos años de su primera década de gobierno, optó por rubricar acuerdos bilaterales con varios países, operando bajo un sistema mutuo de cuenta corriente, sin generar intereses. Después, como “la fusiladora” necesitaba endosarle culpas, transformó esas cuentas corrientes en deudas comunes, dando origen culpablemente al Club De París, volviendo a convertirnos en deudores, y para peor subordinados al FMI.
El segundo trunco período peronista, de 1973 a 1976, no contrajo nuevas deudas, pagando en término los vencimientos previamente contraídos.
El tercer gobierno peronista, de 2003 a 2015, tuvo como uno de sus ejes principales el desendeudamiento, lo cual Ud. omite, pese a que no debería desconocerlo.
Coincido con Ud. en la imperiosa necesidad de reindustrializarnos, incluyendo en ello al destruido (bajo complicidad militar) complejo de Fabricaciones Militares.
Espero que estas reflexiones, bien fundamentadas por cierto, sirvan para hacer razonar a Ud., a la muy confusa “familia militar liberal”, y al pueblo argentino en general.
24/09/2019.
MGTR. CARLOS ANDRÉS ORTIZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario