miércoles, 6 de diciembre de 2017

ACERCA DEL ESCRITO DEL DR. ABUDARA BINI, REFERENTE A GUERRA PSICOLÓGICA Y MALVINAS

Falta en ese amplio informe, que no contradigo, expresar el tristísimo rol de adocenados mentales aparentemente sin retorno, de los patrioteros de bandera y de los civiles que los apoyan, que tozudamente insisten en defender al siniestro y apátrida "proceso", en los hechos a los años '90, y muy activamente al actual gobierno neoliberal, que está entregando soberanía en todos los frentes, está destrozando la economía y el tejido social, y prepara la disolución nacional con diversas maniobras disolventes, entre otras el brutal endeudamiento externo.
No olvidar la "recomendación" de Harry S. Ferns, y el Plan Morgenthau, hoy claramente puesto en vigencia contra Argentina.
¡Pero la estupidez de unos cuantos retirados, contagiada lamentablemente a otros, insiste en seguir anclados en los años '70, enfervorizados "perseguidores de zurditos", mientras la realidad nacional y mundial discurre por otros carriles muy diferentes!
Y entre otras aberraciones conceptuales, siguen sosteniendo que solo existen dos doctrinas económicas, tal como amañadamente siguen enseñando en los Institutos Militares, obrando en consecuencia a favor del apátrida liberalismo (y de su continuador el neoliberalismo), tan antinacional como el marxismo.
Preocupa ver como seguimos a toda marcha, hacia la disolución nacional.


C A O

No hay comentarios:

Publicar un comentario