EL DESASTROSAMENTE EXITOSO GOBIERNO LIBERTARIO
Se equivocan mucho quienes, analizando la realidad nacional, afirman que el plan de gobierno libertario fracasó total y estrepitosamente.
Eso es falso, pues los libertarios y sus socios políticos, evidencian claramente tener dos objetivos, ¡Y LOS ESTÁN CONSIGUIENDO, LAMENTABLEMENTE!:
- De mínima, retrotraernos al inviable rol de economía primaria, con carencia total de toda política social de cuidado de nuestra población, y en política exterior, abandono total de toda política propia y soberana.
- De máxima, evidencia querer perpetrar la disolución nacional, implosionándonos en varias inviables republiquetas subordinadas al mega poder financiero transnacional; y cediendo con gustoso cipayismo, extensas partes de nuestro territorio, al siempre agresivo imperio británico o eventualmente, a terceras potencias ávidas de expansionismo.
¡Y es muy evidente que libertarios y sus secuaces políticos, están siendo muy exitosos en la perpetración de la destrucción nacional, buscada con total intencionalidad!
Es muy importante dar a las cosas su justo nombre y contexto, siendo primordial en lo referente a ser muy preciso en las definiciones, pues las expresiones adquieren entidad propia, pudiendo ser manipuladas tergiversadamente, por los que falsean conceptos y situaciones, para tapar falencias de sectores amañadamente antinacionales, o peor aún, intencionalmente cipayos al servicio de la antipatria y sus operadores locales.
Decir que el (des)gobierno libertario fracasó, implicaría afirmar que operó de buena fe, buscando el desarrollo socio económico y la grandeza nacional, pero que adoleció de mala praxis, y/o incapacidad, y/o erróneos enfoques y peores acciones. ¡Pero eso es claramente falso!
Sobran gruesos elementos probatorios, que permiten afirmar, enfáticamente, que el gobierno libertario, con sus secuaces neoliberales, y arribistas varios, que parecen ser carentes de ética y el mínimo patriotismo, resulta ser un gobierno marcadamente exitoso, pues busca la destrucción socio económica y la subordinación geopolítica arrastradamente alineada a los mandatos de ambas potencias anglosajonas, operando como dócil colonia de las mismas y sus aliados principales, como la Unión Europea y el Bloque Atlantista en general.
Además de contar con los apoyos impresentables, de los que traicionaron mandatos y posturas doctrinales del sector Nacional y Popular, caben también las serias dudas ante el accionar muy pasivo (o cómplice) de algunos referentes o dirigencias del amplio arco político, gremial, intelectual, empresario, comunicacional y/u otros, sea por comodidad, cobardía, nulidad mental, o motivos definidos como “encarpetados” o “ensobrados”.
A algunos parece caber el neologismo de “kuederizados”, por el caso testigo del legislador que mutó de opositor a libertario, siendo poco después detenido en la aduana de Ciudad Del Este, Paraguay, con una gruesa suma de dólares, de la que no pudo justificar su tenencia…¡justo después de “darse vuelta” y definir con su voto una votación clave para los destructivos objetivos libertarios!
Párrafo aparte merece el ya analizado caso de las profundas confusiones doctrinales y carencias formativas en Geopolítica, Historia y Economía, que adolece -claramente- el grueso de los uniformados, que se dicen “muy patriotas”, pero apoyan a gobiernos desvergonzadamente entregadores de soberanía, como el actual, el cual evidencia su expresa admiración por la genocida colonialista Tatcher; entre otras impresentables acciones y afirmaciones de subordinación expresa y vergonzosamente explícitas, a las imposiciones de la remozada Doctrina Monroe.
Resulta muy evidente que todo el accionar libertario y de sus secuaces políticos, busca, de mínima, involucionarnos al hoy inviable rol de economía forzosamente primarizada, sin industrias y sin entes tecnológicos, con una estructura político – económica semi feudal, en un marco de brutal concentración de la riqueza y extensión creciente de la pobreza y de la más aberrante miseria estructural, con serias falencias en los sistemas sanitarios y de educación pública, para marginar a las grandes mayorías de los argentinos; además de destruir intencionalmente todas las infraestructuras, con altos costos económicos y con varias secuelas mortales consecuencias de ese abandono total en rutas, sistemas eléctricos y otras; a todo lo cual pretenden acostumbrar a las grandes mayorías de la población nacional.
En Política Exterior, a quienes profesamos sincero patriotismo, nos causa asco y vergüenza ajena, constatar el accionar propio de una colonia amorfa, de cuarta categoría, al cual nos degradaron impúdicamente, pisoteando con alevosía la trayectoria señera que tuvimos, no sujeta a alineaciones brutales impuestas por potencias agresivas y/o mega grupos de poder, cuyos objetivos son la desaparición de los Estados Nacionales y la cosificación deshumanizante de la población, a la cual pretenden embrutecer volcándola a un materialismo egoísta que elimine todo rasgo de patriotismo, ética y valores morales superiores.
A lo largo de nuestra relativamente breve existencia como nación independiente, logramos superar y revertir el accionar negativo y en muchos casos degradante de unitarios, cargados del apátrida liberalismo, y otros personeros de la antipatria, que perpetraron negociados degradantes y perjudiciales para el Interés Nacional.
Pero el nivel de destrucción general, con desprecio total a los compatriotas a los que se empuja al desempleo crónico y a la miseria más abyecta, se ejecuta sin freno alguno, con la premura digna de mejor causa, en un marco de uso y abuso de mendacidades groseras de libertarios y cómplices del saqueo a la Patria, para intentar confundir y tapar el desastre generalizado.
A todo eso se agrega la evidente doble vara que parece campear en sectores del Poder Judicial, que hasta ahora mantiene en el limbo de la impunidad a distintas acciones impresentables o peores, perpetradas por el mismo presidente, su entorno cercano, al multi procesado Macri y otros sectores vinculados al Poder ejercido por el esquema libertario.
Muy preocupante que parecería que nuestra población -incluso los sectores muy afectados por esta política cruel y antinacional- está anestesiada, o agobiada por tanta maldad perpetrada sin pausa y mucha prisa.
Las serias confusiones parecen seguir afectando a sectores de las progresías, quienes sin percatarse, pueden ser usados por la antipatria.
Y el grueso de los uniformados, inmersos en serias confusiones conceptuales básicas y en profundas ignorancias en Historia, Economía y Geopolítica, solo parece destilar el profundo odio anti popular, que les inoculan sistemáticamente desde hace al menos medio siglo. Y se muestran muy permeables a “sobadas de lomo” (palmaditas en la espalda) de libertarios y oligarcas varios, mientras los contentan con “fierros usados”, para predisponerlos a “tareas sucias”, como ser gustosas carnes de cañón, para agredir a los que se plantan ante el desembozado accionar agresivo imperial.
¡Que en esta Navidad, el Señor nos ampare y guie, para librarnos de tanta maldad y tan siniestros objetivos de la antipatria!
MGTR. CARLOS ANDRÉS ORTIZ
Analista de Temas Económicos y Geopolíticos
miércoles, 24 de diciembre de 2025
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario